SOLIDWORKS +
SERVICIOS EN LA NUBE

ANUNCIO: CAMBIOS A PARTIR DEL 1RO DE JULIO 2023 EN SOLIDWORKS

Los cambios en el modelo de negocio de SOLIDWORKS llegarán en julio de 2023

  • A partir de julio de 2023, todas las nuevas compras de licencias CAD de escritorio de SOLIDWORKS (perpetuas, temporales, independientes o de red) incluirán los servicios en la nube como parte de la suscripción.
  • Todas las licencias existentes de SOLIDWORKS Desktop CAD Subscription tendrán la oportunidad, por una tarifa nominal, de actualizar a Subscription con los servicios en la nube, pero tendrán la flexibilidad de continuar renovando su suscripción habitual, si lo prefieren.
  • Todas las nuevas licencias perpetuas de la cartera de escritorio requerirán dos años de suscripción. Si decide no renovar su Suscripción después de dos años, su licencia de escritorio será perpetua; sin embargo, ya no tendrá acceso a los servicios en la nube para CAD, actualizaciones de versiones y soporte.
  • Las nuevas licencias de suscripción y plazo de los productos CAD de escritorio de SOLIDWORKS, experimentarán un aumento en el precio
  • Este aumento en el precio sigue siendo una fracción del costo del valor adicional que se mencionó anteriormente y asegurará las inversiones necesarias en los productos de calidad que espera y la infraestructura de nube de vanguardia.

SOLIDWORKS + SERVICIOS EN LA NUBE

Conoce los Servicios en la Nube que incluye SOLIDWORKS

3DSwymer
(IFW)

El rol de 3DSwymer ofrece las aplicaciones y los servicios básicos que conectan digitalmente a todos los usuarios en el flujo de valor, para establecer comunidades sociales con consumidores y clientes para compartir, experimentar e innovar de manera efectiva.

Collaborative Industry Innovator (CSV)

Collaborative Industry Innovator es la aplicación fundamental para organizar, administrar y colaborar en contenido de manera segura. Brinda continuidad a los procesos comerciales y mejora la capacidad de tomar decisiones informadas al aprovechar los datos en tiempo real.

Collaborative Designer for SOLIDWORKS (UES)

Collaborative Designer for SOLIDWORKS conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE, lo que permite compartir datos de diseño en toda la empresa. Ayuda a acortar el tiempo de comercialización con una colaboración segura entre disciplinas y equipos de diseño distribuidos que trabajan en una estructura de producto común utilizando SOLIDWORKS.

Beneficios incluidos de SOLIDWORKS con los Servicios en la Nube

Uso compartido de
diseños 3D

Gestionar Comentarios
en los diseños

Almacenamiento de datos

Revisión de diseños

Colaboración con SOLIDWORKS Subscription

Nuevas posibilidades para tus Diseños 3D

Las necesidades de los usuarios de SOLIDWORKS® vienen en todas las formas y tamaños. Ya sea que necesite una forma sencilla de compartir y marcar diseños 3D con proveedores, un lugar para almacenar y acceder de forma segura a sus diseños, o la capacidad de administrar formalmente los cambios de diseño, las mejoras que llegarán este mes de julio a SOLIDWORKS Subscription se adaptan a cómo necesita hacer el trabajo.

¿Cómo puede usar las nuevas funciones?

Vea el vídeo para explorar las nuevas funciones: uso compartido, marcado, almacenamiento, colaboración y administración a un ritmo que se adapte a sus flujos de trabajo y nivel de comodidad.

¡Aprovecha estas posibilidades y persigue tu pasión por el diseño sin límites!

Compartir y Gestionar Comentarios

  • Compartir Diseños: Con estas nuevas capacidades, puede compartir diseños 3D con cualquier persona directamente desde SOLIDWORKS.
  • Gestionar Comentarios: Obtener comentarios en tiempo real e iterar sobre su trabajo ahora es tan fácil como compartir un enlace desde SOLIDWORKS. Es como los eDrawings en los que has confiado durante años, pero no es necesaria la instalación, no es necesario enviar un archivo físico y, lo mejor de todo, todo funciona desde cualquier navegador.

Almacenar y Revisar

Este mes de julio, la suscripción a SOLIDWORKS incluirá almacenamiento y uso compartido seguro y basado en la nube, control de versiones y gestión de revisiones, y capacidades sencillas de revisión de diseño.

  • Almacenar datos: Podrás guardar tus datos en la nube directamente desde SOLIDWORKS, lo que le proporciona un centro seguro para almacenar y acceder a su trabajo.
  • Revisar y Modificar: Si necesita trabajar con otros diseñadores, puede bloquear diseños para asegurarse de que nadie sobrescriba su trabajo, administrar fácilmente las revisiones y crear marcas detalladas con líneas rojas, medidas y anotaciones.

Administrar y Controlar

Aquellos con necesidades de gestion complejas tienen acceso completo a un conjunto de herramientas para ayudarlo a administrar datos, trabajar a través de acciones y aprobaciones de cambio formales y mantener las tareas del proyecto bajo control.

Estas mejoras en la nube conectan SOLIDWORKS con la plataforma 3DEXPERIENCE, donde sus posibilidades se extienden más allá de la gestión formal de datos y a otras áreas del desarrollo de productos, como la simulación avanzada, la fabricación y el marketing.


Opiniones de los Usuarios de SOLIDWORKS acerca de las Capacidades en la Nube

Pasar archivos Zip NO es productivo:

Conoce el caso de éxito del usuario de Dexai Robotics

"Después de una semana de usar la plataforma, me gustaría nunca volver atrás y no puedo imaginar volver a la forma en que solíamos desarrollarnos".

-Rana Odabas, ingeniera mecánica, Dexai Robotics

Perception Engineering

ANTES DE trabajar con Solidworks y sus servicios en LA NUBE

VS.

DESPUES DE trabajar con Solidworks y sus servicios en         

LA NUBE

  • Usábamos capturas de pantalla  para intentar colaborar

  • Tenemos información de diseño disponible las 24 horas del día,       los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo digital y además, involucrando a otros miembros del equipo

  • Usábamos correos electrónicos para intentar colaborar

  • El acceso a los datos en la nube es mas accesible, todos pueden contribuir, haciendo la colaboración mas eficiente y efectiva

-Scott Tompsett, Director de Operaciones, Ingeniería de Percepción

¿Te gustaría conocer mas acerca de SOLIDWORKS y las Capacidades en la Nube?

Si tienes alguna pregunta acerca de SOLIDWORKS y las Capacidades en la Nube  déjanos tus datos y un asesor experto se contactara contigo para brindarte más información.