CAMWorks WIRE EDM

La programación de electroerosión por hilo más avanzada del mundo

Lleve su programación WIRE EDM al siguiente nivel con CAMWorks WIRE EDM PRO, lo que aumenta la eficiencia y reduce los tiempos de entrega.

Procesamiento simple de electroerosión por hilo

El software CAMWorks Wire EDM ha sido diseñado y desarrollado específicamente para programar máquinas CNC de electroerosión por hilo de 2 a 4 ejes, a diferencia de la mayoría de los sistemas CAM que utilizan comandos de fresado modificados para sus módulos de programación EDM.
  • Las operaciones de corte de 2,5 ejes y 4 ejes automatizan la creación de cortes en desbaste, desnatado y lengüeta.
  • Se proporcionan opciones para ordenar los cortes al mecanizar piezas con múltiples áreas de cavidad (troquel).
  • Numerosas opciones de orden de procesamiento permiten al usuario cambiar automáticamente la orden con un solo comando.
  • Posibilidad de producir solo cortes preliminares, solo cortes de lengüeta o ambos.
  • La salida del código de máquina se puede cambiar para una máquina diferente simplemente seleccionando una marca y modelo de máquina diferente.
  • Las condiciones de corte de la nueva máquina se cambian automáticamente según sea necesario.
  • Opción de código G para generar una trayectoria de compensación.

CAMWorks Wire EDM Demo

Reconocimiento automático e interactivo de funciones

CAMWorks es un sistema CAM de mecanizado basado en características que brinda la capacidad de reconocer automáticamente las características mecanizables de matriz (cavidad) y perfil abierto para electroerosión por hilo. CAMWorks proporciona asistentes interactivos de características de 2.5 y 4 ejes para definir características que no se reconocen automáticamente o características que necesitan a definir para sus requisitos particulares de mecanizado.

Ciclos de contorno de 2 y 4 ejes

Las operaciones de contorno de 2 ejes generan automáticamente cortes de desbaste, tabulación y desnatado en las funciones de 2,5 ejes. Normalmente, este ciclo se utilizaría para cortar una cavidad de troquel o punzón. Opcionalmente, CAMWorks puede generar automáticamente pasadas de trayectoria que cortarán tanto un troquel como un punzón al mismo tiempo. Las operaciones de contorno de 4 ejes generan automáticamente cortes de desbaste, tabulación y desnatado en las funciones de 4 ejes.

Mecanizado basado en conocimientos

TechDB, propiedad de Geometric Technologies, una base de datos de Microsoft Access, es la inteligencia detrás de la automatización del mecanizado en CAMWorks. Utilizando la tecnología de mecanizado basado en el conocimiento, TechDB asocia los parámetros de operación a las características mecanizables.

Base de datos de condiciones de corte

Una base de datos de condiciones de corte está asociada al postprocesador para la marca y modelo de máquina actual. Los datos predeterminados en la base de datos se basan en información del fabricante de la máquina herramienta y, opcionalmente, se pueden modificar.

Demo gratuita

Presupuesto

Matriz Licencias CAMWorks

¿Cuánto cuesta una Licencia de CAMWorks WIRE EDM ?

Si tienes alguna pregunta acerca de la licencia de camworks wire EDM  déjanos tus datos y un asesor experto se contactara contigo para brindarte más información.