Collaborative Designer for SOLIDWORKS (UES)

Conecte su CAD de SOLIDWORKS a la nube para mejorar la colaboración y acelerar el desarrollo de productos

¿Qué es 3D EXPERIENCE?

El Rol de Collaborative Industry Innovator (CSV) se encuentra dentro de 3D EXPERIENCE, una plataforma única que une todo un ecosistema convirtiéndola en una plataforma colaborativa que le permitirá pasar desde la ideación hasta la fabricación y entrega, en un desarrollo continuo.

La plataforma tiene el objetivo de ayudarlo a mejorar la ejecución, aumentar la productividad y acelerar la innovación.

3D EXPERIENCE WORKS conecta:
• Personas
• Aplicaciones
• Datos en TIEMPO REAL
De todos los aspectos de su negocio (Diseño y Fabricacion con marketing y servicio).

Collaborative Designer For SOLIDWORKS (UES): SERVICIO DE LA NUBE INCLUIDO EN SOLIDWORKS

Collaborative Designer For SOLIDWORKS (UES)

¿Qué es Collaborative Designer For SOLIDWORKS (UES)?

Es el rol que conecta SOLIDWORKS a la plataforma 3DEXPERIENCE.

¿Qué ofrece Collaborative Designer for SOLIDWORKS (UES)?

Optimiza el trabajo de diseño con tareas, problemas y gestión de cambios integrados directamente en SOLIDWORKS.

¿Para qué sirve Collaborative Designer for SOLIDWORKS (UES)?

Para compartir datos de diseño en toda la empresa. Ayuda a acortar el tiempo de comercialización con una colaboración segura entre disciplinas y equipos de diseño distribuidos que trabajan en una estructura de producto común utilizando SOLIDWORKS. Desde la aplicación CAD, los diseñadores pueden guardar datos en la plataforma, acceder a las capacidades de gestión del ciclo de vida, buscar componentes, mantener el historial de revisión, gestionar tareas, acceder a documentos relacionados, organizar contenido y enviar mensajes instantáneos a colegas.

¿Para quién es Collaborative Designer for SOLIDWORKS (UES)?

Para todos los involucrados del departamento de Diseño

Beneficios de Collaborative Designer for SOLIDWORKS (UES)

  • Desbloquee y comparta datos de diseño de forma segura en la plataforma 3DEXPERIENCE®, donde los equipos pueden conectarse, acceder y colaborar instantáneamente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La navegación en tiempo real basada en la web de la maqueta digital permite a los contribuyentes de diseño revisar y comparar diseños y proporcionar comentarios inmediatos para lograr una mayor calidad del producto.
  • Trabaje de manera más eficiente con la capacidad de encontrar rápidamente la reutilización y editar datos de diseño, acceder y administrar tareas colaborativas y organizar contenido desde el entorno CAD. Acceder a las capacidades directamente desde la aplicación CAD conserva los métodos y habilidades existentes y aumenta la productividad personal.

  • Comparta datos de diseño con otras disciplinas de diseño y funciones y proveedores posteriores al principio del proceso de desarrollo. Cree, asigne y coloque problemas directamente en modelos 3D para mejorar la comunicación. Los problemas que se revelan al principio de la etapa de diseño son los menos costosos de resolver.

  • Reduzca los ciclos de proceso desde el diseño hasta la fabricación al reunir a todas las partes interesadas en un proyecto en torno a una sola definición de producto. La colaboración en una definición común expone los problemas y las cuestiones al principio de un ciclo, lo que acorta el proceso y elimina las iteraciones innecesarias para identificar y resolver los problemas de diseño.


  • Conecte la aplicación de diseño a la plataforma 3DEXPERIENCE con una instalación automatizada del conector CAD en el escritorio del usuario que permite una implementación rápida. A un usuario se le asigna inmediatamente un rol de plataforma y credenciales de inicio de sesión.


¿Por qué usar Collaborative Designer for SOLIDWORKS (UES) ?

  1. Diseño simultáneo seguro y en tiempo real entre equipos distribuidos utilizando SOLIDWORKS y otras herramientas CAD para crear la definición completa del producto.
  2. Aproveche las funciones y aplicaciones adicionales de 3DEXPERIENCE para hacer converger los diseños de SOLIDWORKS junto con otros modelos de diseño en productos que requieren definiciones de productos de varios sistemas.
  3. Comparta diseños de SOLIDWORKS con la empresa ampliada mediante un navegador disponible en cualquier dispositivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  4. Optimiza el trabajo de diseño con una experiencia de desarrollo inmersiva que incluye tareas, problemas, gestión de cambios, madurez y revisiones.
  5. Colaborar con todas las partes interesadas de la empresa en la definición de productos multidisciplinarios y multi-CAD.
  6. Permite el uso posterior de la amplia cartera de aplicaciones de 3DEXPERIENCE.

Apps que conforman Collaborative Designer for SOLIDWORKS (UES)

Diseña con SOLIDWORKS:

Conecte SOLIDWORKS Desktop a la Plataforma 3DEXPERIENCE.

Convertidor de formatos derivados:

Habilite la creación de geometría exacta y salidas derivadas para el contenido guardado en la plataforma.

Renderizar con SOLIDWORKS Visualize:

Habilite la conexión ligera entre SOLIDWORKS Visualize y la plataforma 3DEXPERIENCE.

Inspeccionar con SOLIDWORKS Inspección

Administre sus proyectos de inspección directamente en la plataforma para lograr la mejor colaboración de su clase y una gestión de datos segura.

¿Te gustaría saber mas acerca de Collaborative Designer for SOLIDWORKS (UES)?

Si tienes alguna pregunta acerca de Collaborative Designer for SOLIDWORS (UES) déjanos tus datos y un asesor experto se contactara contigo para brindarte más información.