Collaborative Industry Innovator (CSV)

Conectar personas, datos e información

¿Qué es 3D EXPERIENCE?

El Rol de Collaborative Industry Innovator (CSV) se encuentra dentro de 3D EXPERIENCE, una plataforma única que une todo un ecosistema convirtiéndola en una plataforma colaborativa que le permitirá pasar desde la ideación hasta la fabricación y entrega, en un desarrollo continuo.

La plataforma tiene el objetivo de ayudarlo a mejorar la ejecución, aumentar la productividad y acelerar la innovación.

3D EXPERIENCE WORKS conecta:
• Personas
• Aplicaciones
• Datos en TIEMPO REAL
De todos los aspectos de su negocio (Diseño y Fabricacion con marketing y servicio).

Collaborative Industry Innovator (CSV): SERVICIO DE LA NUBE INCLUIDO EN SOLIDWORKS

Collaborative Industry Innovator (CSV)

¿Qué es Collaborative Industry Innovator (CSV)?

Collaborative Industry Innovator es un conjunto esencial de herramientas para que los equipos de ingeniería tengan una colaboración en tiempo real , segura y estructurada y una gestión del contenido del producto.

¿Qué ofrece Collaborative Industry Innovator (CSV)?

Collaborative Industry Innovator (CSV) incluye la capacidad de almacenar, compartir y administrar contenido, incluida la documentación técnica, buscar y encontrar datos e información relevantes para su reutilización, navegar a través de la estructura de un producto en un navegador web, ver y comparar fácilmente contenido 3D y organizar, -ajuste, comparta y acceda al trabajo mediante tareas.

¿Para qué sirve Collaborative Industry Innovator (CSV)?

Collaborative Industry Innovator (CSV) permite que las aplicaciones multi-CAD contribuyan directamente a una sola definición de producto, lo que elimina la necesidad de administrar y combinar de forma independiente estructuras de productos parciales y separadas.

¿Para quién es Collaborative Industry Innovator (CSV)?

Para cualquier usuario de la organización que trabaje en el desarrollo de productos, algunos de estos puestos son los siguientes:

Gerentes de productos

Ingenieros de campo/aplicaciones

 
Ingenieros de fabricación

Analistas de sistemas

Beneficios de Collaborative Industry Innovator (CSV)

  • Colabora Efectivamente: Acceda, comparta y gestione de forma segura documentos y datos en la plataforma 3DEXPERIENCE. Mejore la colaboración con una única fuente de información disponible en cualquier momento y accesible para los miembros del equipo ubicados en cualquier lugar. La perfecta integración con Microsoft Office permite que todos, incluidos los miembros del equipo no técnicos, trabajen en un entorno familiar.
  • Habilita diseño concurrente: Administre la estructura del producto como datos en la plataforma 3DEXPERIENCE para que los diseñadores puedan trabajar en paralelo. Los diseñadores tienen acceso instantáneo a las actualizaciones realizadas por otros colaboradores que trabajan en sus aplicaciones CAD o multidisciplinarias. Esto permite el diseño simultáneo en tiempo real, lo que da como resultado una toma de decisiones mejorada y una madurez del diseño más rápida.
  • Disminuye errores: Acceda a las capacidades del ciclo de vida directamente desde la aplicación CAD. La gestión del ciclo de vida ayuda a garantizar que los equipos multifuncionales siempre trabajen con la versión más actualizada del diseño y los datos relacionados para reducir la probabilidad de errores. Las partes interesadas reciben notificaciones cuando los diseñadores promueven su trabajo al siguiente nivel de madurez.
  • Reduce el reprocesamiento y los retrasos: Clasifique y busque fácilmente piezas que cumplan con los requisitos en bibliotecas de piezas estándar o de la empresa. Identifique rápidamente los componentes para su revisión o modificación mediante el resaltado cruzado entre una vista tabular y gráfica. La identificación precisa de los componentes para las actualizaciones de la estructura o el diseño del producto reduce la repetición del trabajo y los retrasos. Reutilice las piezas existentes para ahorrar tiempo, reducir costos y mejorar la calidad del producto.
  • Manténgase organizado: Organice, visualice y realice un seguimiento intuitivo de las tareas individuales y compartidas desde su creación hasta su finalización. Acceda fácilmente a la información de la tarea, incluido quién es el responsable, la fecha de entrega y el contenido relevante. Mantenga la visibilidad en tiempo real del estado de las tareas en un tablero para garantizar que los proyectos avancen de acuerdo con los hitos definidos.

¿Por qué usar Collaborative Industry Innovator (CSV) ?

  1.  Colaboración eficiente y segura para el desarrollo de productos y experiencias innovadoras.
  2. Datos de productos accesibles y capacidades de gestión del ciclo de vida dentro de la aplicación CAD o Microsoft Office.
  3. Estructura de producto única y unificada para el diseño simultáneo entre disciplinas y aplicaciones CAD.
  4. Navegación y filtrado avanzados de la estructura del producto, incluidas configuraciones específicas del producto, todo desde un navegador web.
  5. Herramientas de análisis geométrico y visualización 3D basadas en navegador para comparación, mediciones y cortes en 3D.

Apps que conforman Collaborative Industry Innovator (CSV)

3DSpace:

Almacene y comparta cualquier tipo de contenido en el nivel correcto con las personas adecuadas en todo su ecosistema empresarial.

3DPlay:

Visualice y comparta modelos 3D en toda la empresa de forma sencilla y entorno interactivo fácil de usar.

3D Markup:

Habilite el marcado basado en la web 2D y 3D con cualquier persona, en cualquier momento en cualquier dispositivo.

Bookmark Editor:

Cree y administre marcadores para colaborar en contenido y documentos.

Classify & Reuse:

Clasificar contenido en bibliotecas y reutilizarlo.

Collaboration & Approvals:

Administrar documentos, marcadores y organizaciones.

Collaboration for Microsoft: 

Utilice la integración intuitiva con las herramientas de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y la navegación similar a Explorer.

Collaborative Lifecycle:

Capture y administre las etapas de creación, revisión, lanzamiento y
obsolescencia del contenido del producto.

Collaborative Spaces Control Center:

Configure y administre espacios colaborativos donde los equipos comparten contenido.

Collaborative Tasks:

Organice, optimice, acceda y ejecute tareas fácilmente en paneles estilo Kanban de arrastrar y soltar.

Compare:

Compara cualquier contenido estructurado e identifica fácilmente las diferencias entre dos estructuras para encontrar cambios de una revisión a la
próximo.

Enterprise Control Center:

Administrar la personalización de la plataforma y la configuración de la organización.

IP Classify & Reuse:

No agregue valor para los usuarios de 3DEXPERIENCE WORKS todavía, ya que
necesita roles adicionales para aprovecharlos.

Issue 3D Review:

Identificar y analizar problemas de productos en el contexto del modelo 3D.

Issue Management:

Crear, organizar y comunicar problemas de productos entre el equipo miembro.

Product Explorer:

Navegue por el contenido a través de visualización 3D y árboles estructurados.

Project Gantt:

No agregue valor para los usuarios de 3DEXPERIENCE WORKS todavía, ya que necesita  roles adicionales para aprovecharlos.

Route Management:

Crear y administrar rutas en 3DDashboard.

Project Execution:

No agregue valor para los usuarios de 3DEXPERIENCE WORKS todavía, ya que necesita  roles adicionales para aprovecharlos.

¿Te gustaría saber mas acerca de Collaborative Industry Innovator (CSV)?

Si tienes alguna pregunta acerca de Collaborative Industry Innovator (CSV) déjanos tus datos y un asesor experto se contactara contigo para brindarte más información.