Fresado de 2,5 ejes

El fresado de 2,5 ejes incluye desbaste automático, acabado, fresado de rosca, fresado de cara y ciclos de un punto.

Características prismáticas de la máquina

El fresado de 2.5 ejes incluye ciclos automáticos de:
  • Desbaste
  • Acabado
  • Fresado de roscas
  • Planeado
  • Un solo punto (taladrado, mandrinado, escariado, roscado)

Fresado CAMWorks de 2,5 ejes

Mecanizado basado en funciones

Nuestro reconocimiento automático de funciones (AFR) patentado reconoce más de 20 funciones, incluidos bolsillos irregulares, lo que elimina la monotonía de las necesidades de programación del día a día. Los algoritmos de mecanizado utilizan los últimos métodos de protección de trayectorias y ranuras para proporcionar trayectorias de herramientas rápidas y sin errores.

La capacidad de CAMWorks para asociar las mejores estrategias de mecanizado con una característica particular utilizando la base de datos de tecnología patentada, TechDB ™, y recuperarlas para programación futura es la clave para reducir el tiempo de programación hasta en un 90% en comparación con otro software CAM tradicional.

Indexación de 4/5 ejes

CAMWorks ofrece soporte avanzado de mecanizado 3 más 2, lo que le brinda la capacidad de mecanizar varias caras de una pieza, mientras que el software establece automáticamente los movimientos de índice. Se admiten múltiples configuraciones de máquinas, incluidas mesas giratorias, mesas giratorias e inclinables; Cabezales giratorios e inclinables de 5 ejes; y centros de mecanizado horizontales. La configuración para el indexado del 4º o 5º eje es tan simple como insertar un eje y seleccionar una cara de 0 grados.

El módulo estándar 2,5 Axis viene con 4 º y 5 º eje posicionamiento previo capacidad y montaje modo * mecanizado de proporcionar a los usuarios la mejor en la clase CNC programación soluciones para los usuarios.

Demo gratuita

Presupuesto

Matriz Licencias CAMWorks

¿Cuánto cuesta una Licencia de Fresado de 2,5 ejes CAMWorks ?

Si tienes alguna pregunta acerca de la licencia de fresado de 2,5 ejes déjanos tus datos y un asesor experto se contactara contigo para brindarte más información.