SOLIDWORKS Flow Simulation

SOLIDWORKS Flow Simulation 2021


Permite simular el flujo de fluidos, la transferencia del calor y las fuerzas de fluidos cuando estas interacciones sean vitales para el éxito de sus diseños.

SOLIDWORKS Flow Simulation: Permite simular el flujo de fluidos, fuerzas y la transferencia del calor.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Flow Simulation?

SOLIDWORKS Flow Simulation es una intuitiva solución de dinámica de fluidos computacional (CFD, del inglés "Computational Fluid Dynamics") integrada en SOLIDWORKS 3D CAD que le permite simular de forma rápida y sencilla flujos de líquido y gas a través y alrededor de sus diseños para calcular así el rendimiento y las capacidades del producto.

SOLIDWORKS Flow Simulation

Paquete de SOLIDWORKS Flow Simulation

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS Flow Simulation que más te conviene?


SOLIDWORKS Flow Simulation

SOLIDWORKS Flow Simulation es una herramienta de simulación de flujo paramétrico  general que utiliza el método de volumen finito (Finite Volume Method, FVM) para calcular el rendimiento del producto a través de estudios hipotéticos que le permiten llevar a cabo la optimización utilizando los resultados.

Módulo de HVAC

Herramientas de calefacción, refrigeración y ventilación especificas para simular los sistemas HVAC y fenómenos de radiación.





Módulo de refrigeración de dispositivos electrónicos

Herramientas de simulación especificas para estudios de gestión térmica para realizar un análisis térmico preciso de diseños de placas de circuito impreso (PCB, del ingles "Printed Circuit Board") y cerramientos electrónicos.



¿Cuánto cuesta SOLIDWORKS Flow Simulation?

Si tienes alguna pregunta acerca de SOLIDWORKS Flow Simulation déjanos tus datos y un asesor experto se contactara contigo para brindarte más información.